miércoles, 6 de junio de 2012

El 25 de febrero nos desplazamos a Gijon donde nos esperaba un antiguo jugador del Kakarraldo (Julio Gallardo) donde junto a el, nos enfrentamos al Spoting de Gijon. Otra salida fructifera para nuestro recuerdo. Tenemos que dar las gracias a toda la gente Asturiana por que nos trataron de maravilla.
El tercer tiempo en la sidreria fue genial. Aunque alguno la sidra le paso factura.

Para el que piense que hemos estado parados , esta muy confundido ya que el 25 de ablir nos desplazamos a Gernika donde se celebraba el 75 aniversario del bobardeo de esta villa.
Una vez alli jugamos un torneo en un campo totalmente embarrado que por momentos nos hacia pensar que estabamos jugando en nuestro querido campo de Txipio.
Seguidamente nos agasajaron con un asado y la fiesta continuo lo que uno quiso.


Pero es que aqui no queda la cosa ya que este sabado dia 2 de junio fuimos a Biarritz a jugar el torneo que celebraba el Archiball Cote Basque en su 40 aniversario. Buenos y antiguos amigos nuestros.
Por la mañana nos prepararon unas tokatas para ir calentando en el campo adyacente al estadio de Aguilera, despues de comer a medias entre el estadio de Aguilera y el campo adyacente jugamos un par de partidos de "buen" rugby, donde el que quiso mato un poco el gusanillo.
Para llegar al tercer tiempo, nos dimos una vuelta por Biarritz tomando unos zumitos para recuperar liquidos, y asi llegamos al Casino.
El tercer tiempo y la posterior cena fueron mundiales.
No tengo mas que decirles que ESKERRIK ASKO ARCHIBALL COTE BASQUE y ojala cumplais 40 y 40 y 40....... mas.



Nuestra siguiente salida sera este proximo sabado dia 9 a La Arboleda donde nuestro buen amigo Madri nos espera con los brazos abiertos.





Ya os contere lo que paso...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TODO EL RUGBY EN TV

TODO EL RUGBY EN TV
FEDERACION ESPAÑOÑLA DE RUGBY